El City tendrá una baja importante en el Metropolitano

El Manchester City tendrá una baja importante para la vuelta de cuartos de Champions ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Gabriel Jesús no podrá estar dentro de una semana en Madrid.

El Manchester City tendrá una baja importante para la vuelta de cuartos de Champions ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Gabriel Jesús no podrá estar dentro de una semana en Madrid. El delantero brasileño fue amonestado en el minuto 84 del encuentro de ida con tarjeta amarilla por protestar una decisión al colegiado. 

A pesar de tener la baja de Gabriel Jesús para la vuelta en el Metropolitano, el Manchester City puede estar contento con el arbitraje y criterio de el rumano Istvan Kovacs. Una de las estrellas del conjunto inglés, Kevin De Bruyne, finalizó el partido sin tarjeta amarilla y podrá estar en la vuelta en el Wanda Metropolitano. El belga protagonizó dos de las jugadas polémicas del encuentro. En la primera mitad, el mediocentro ofensivo realizó una clara entrada que debió ser sancionada con tarjeta amarilla. Sin embargo, Istvan Kovacs no sacó la amonestación que acarreaba sanción. En la segunda mitad, hubo una jugada similar en la que el colegiado rumano tomo la misma decisión. 

EL ATLÉTICO, LIMPIO PARA LA VUELTA 

Respecto al Atlético de Madrid, los rojiblancos pueden respirar tranquilos de cara a la vuelta en el Metropolitano. A pesar de que el equipo de Simeone tenía siete jugadores apercibidos, ninguno de ellos vio la tarjeta amarilla. Por lo tanto, Héctor Herrera (no estuvo convocado por lesión), Luis Suárez (no disputó ningún minuto en el Etihad por decisión técnica), Joao Félix, Reinildo Mandava, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, podrán estar dentro de una semana en la cita decisiva en Madrid. 

Deja una respuesta