20 abril, 2024

Oblak: «Jugamos la vuelta en casa y todo es posible»

El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, atendió a los medios de comunicación tras la derrota por un gol a cero en el Etihad Stadium.

Oblak Manchester City Atlético

El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, atendió a los medios de comunicación tras la derrota por un gol a cero en el Etihad Stadium. Los rojiblancos no pudieron aguantar el resultado ante el Manchester City y se jugarán el pase a las semifinales de la Uefa Champions League dentro de una semana en el Metroplitano

RESULTADO NEGATIVO

«Todo el mundo sabia que iba a ser un partido muy complicado. Veníamos a sacar un resultado bueno pero hemos perdido. Creo que con 1-0 la eliminatoria esta viva. En casa va a ser un partido muy complicado pero es en casa que siempre es especial. El City es un gran equipo. Yo creo que de los favoritos para esta Champions pero bueno, jugamos en casa y creo que todo es posible».

GRAN FACETA DEFENSIVA

«Yo creo que hemos defendido bien durante todo el partido excepto la jugada del gol. Los cambios de ellos han estado bien. Nosotros hemos cerrado bien los espacios. No hemos venido a perder pero con 1-0 la eliminatoria esta viva. En casa hay que ganar y estoy seguro de que es posible«.

POSESIÓN DEL CITY

«El Manchester juega con mucha posesión. Contra todos los equipos, no solo contra nosotros. Si te vuelves loco te castigan. Por suerte nosotros hemos mantenido la cabeza fría, cerrando los espacios. Esto ha sido solo la primera parte, queda la segunda en Madrid y vamos con toda la ambición para pasar a semis».

ANULAR AL MANCHESTER

«El objetivo era ganar. No lo hemos ganado pero defensivamente hemos hecho un gran partido. Ofensivamente nos ha faltado pero hay que pensar en los dos partidos, no en solo este. Lo más importante era sacar un buen resultado. Hemos perdido pero quedan muchos minutos en casa».

Deja una respuesta