Horario y dónde ver por televisión el Manchester City – Atlético de Madrid

El Atleti se la juega en Manchester, ante el City de Pep Guardiola y compañía, en un partido que se podrá seguir desde España por televisión.

Televisión Manchester City Atlético

El Atlético afronta un partido crucial en la Liga de Campeones, todo en la primera de las contiendas por el pase a las semifinales, ante un Manchester City en un buen estado de forma, que viene de ganar en la Premier League y que se podrá seguir por televisión. Un partido de altura, entre dos equipos con el mismo objetivo, estar en la siguiente ronda de la Champions League.

¿Dónde ver el Manchester City – Atlético por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar La Liga de Campeones (51), plataforma de televisión de pago y que también permite verlo por la plataforma Orange.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Manchester City y el Atleti será este martes, 05 de abril de 2022 en lo que será un partido clave para el devenir de La Liga de Campeones, con todo por decidir en el Metropolitano. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 21:00 hora en España, 20:00 hora local, cuando el colegiado del partido pite el inicio de la contienda. Se disputará en el estadio inglés del Etihad Stadium. Todo en un día donde los jugadores no estarán solos.

Deja una respuesta