CRÓNICA. El Atleti sale vivo de tierras inglesas

Manchester City Atlético

El Atlético de Madrid sale vivo del Etihad Stadium tras el 1-0 final. El partido fue el que se sabía desde un primer momento, con el City dominando el esférico y con un gran Atleti que aguantó 70 minutos, hasta que una combinación del conjunto blue consiguió el gol de la victoria.

Una primera mitad, que desde el primer minuto de juego el Manchester City ahogó al conjunto colchonero en su área. El Atleti supo aguantar durante los primeros minutos, donde no pudo salir a la contra. Ya pasada la media hora, el conjunto colchonero pudo salir de su área pero sin poder probar a Ederson. Una primera mitad, que sin ninguna ocasión para ambos equipos se fue al descanso.

El Atleti aguantó hasta que llegó una gran combinación blue

Comenzaba la segunda mitad con un Atlético más atrevido con el balón e intentando jugar de tú a tú a un gran Manchester City. Pero una vez más, el conjunto dirigido por Pep Guardiola empezó a dominar el esférico. Simeone intentó cambiar el ritmo de juego con un triple cambio pero no le funcionó. Y el City también lo hizo, tras ver que la defensa rojiblanca no se debilitaba con el paso de los minutos. Foden que salió en el segundo tiempo, consiguió deshabilitar la defensa colchonera, y tras una gran combinación con Kevin De Bruyen, consiguieron batir a Jan Oblak con el gol del belga. El City intentó conseguir otro gol para ampliar la ventaja. Un gran Atleti supo aguantar el vendaval del Manchester City y salir vivo del Etihad Stadium.

Queda la segunda mitad de esta gran eliminatoria que enfrenta al campeón español que enfrente tiene al campeón inglés de la pasada temporada. El partido de vuelta será el próximo miércoles, 13 de abril, donde el Atleti intentará dar la vuelta al marcador.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!