20 abril, 2024

El Atleti no estará solo en Manchester, 2.700 atléticos se desplazarán al Etihad

El Atleti no estará solo en el Etihad y es que hasta 2.700 aficionados colchoneros se desplazarán a Manchester para el partido ante el City.

Rivales cuartos Atleti Champions

Cuartos de final de la Champions League. Manchester, misma ciudad que los octavos de final, pero la locura es la misma. Y es que el Atleti no caminará solo ante el Manchester City, como suele ser habitual, y es que 2.700 aficionados estarán en el Etihad Stadium. El duelo de ida, fijado para el próximo 5 de abril, contará con una gran representación de aficionados rojiblancos en un feudo con capacidad para 55.097 espectadores. Un nuevo desplazamiento masivo, como ya sucedió hace apenas unos días en Old Trafford.

Un desplazamiento masivo de aficionados del Atleti, que tendrán que volver a lidiar en Manchester, ahora ante el City, no solo con los problemas futbolísticos. Y es que en el último viaje, los más de tres mil aficionados rojiblancos que fueron a tierras británicas tuvieron que sufrir atascos, aglomeraciones y vuelos perdidos en el caos que se formó en el aeropuerto de la ciudad inglesa. Una situación provocada por la seguridad del aeropuerto británico, que provocó largas colas incluso fuera del propio aeropuerto. Algo provocado por los estrictos controles de seguridad, especialmente con las mochilas y maletas de los desplazados atléticos, que vieron como los retuvieron durante largos minutos, que sumado a las largas colas, provocaron retrasos e incluso pérdida de vuelos.

Deja una respuesta