CRÓNICA. Unocerismo para acercarse al ascenso directo

Atleti B Torrejón

Victoria de todos los que luchan por el ascenso y de un Atleti B que impuso el unocerismo ante el AD Torrejón para acercarse, una semana más, al ascenso directo. Todo gracias a un auténtico golazo de falta directa de Carlos Martín.


El partido arrancó con un riguroso minuto de silencio en memoria de Carlos Simeone, padre de Diego Pablo Simeone y abuelo de Giuliano Simeone, titular y que lucho por el equipo, pese a la dura pérdida. El partido arrancó con una doble ocasión de Carlos Martín, que buscaba el primero del filial de Tevenet, pero sin suerte. Primero por medio de Jordi Ferrer, que filtró de forma espectacular para Martín, que remató de vaselina y el esférico se marchó rozando el palo. Era un monólogo rojiblanco y Camus, a la salida de un córner, hizo despejar de puños a Reguero su gran remate. El único intento del Torrejón llegó de las botas de Freddy, que se topó con los guantes de un Gomis muy seguro.

El partido continuó y el Atleti B no conseguía deshacer el muro creado por Reguero. Primero fue Giuliano quien pudo marcar el primero, tras un remate medido tras el centro de Camus que atajó el guardameta visitante. Justo después, otro testarazo, ahora de Jordi, hizo sacar una espectacular manopla al guardameta del Torrejón. Se abrió el encuentro en los últimos minutos del primer tiempo, pero sin goles y ambos equipos al túnel de vestuarios.

El unocerismo apareció con un auténtico golazo

El segundo tiempo arrancó con el Torrejón intentando batir la meta del Atleti B y un Gomis muy en forma. Primero intervino un disparo de Rubén desde fuera del área, que pudo abrir el marcador. Después un par de acercamientos visitantes, Reguero tuvo que volver a aparecer. Primero al remate de Jordi y después a un cabezazo inapelable de Marco Moreno, que vio como el meta del Torrejón salvaba el primero de los rojiblancos. Las ocasiones no cesaban, ahora para ambos equipos, y Javi Redondo hizo volar, por partida doble, a Gomis. Ida y vuelta constante en el Cerro del Espino, ahora mediante Cala, que lo intentó desde la frontal pero atajaba con seguridad Reguero.

Cuando todo parecía evocado al empate, pese a las constantes ocasiones de los diferentes equipos, apareció un auténtico misil. Carlos Martín, desde más allá de la frontal del área, la pegó y se coló junto al palo. Un auténtico golazo de Carlos Martín, para adelantar al filial de Tevenet y acercar al Atleti B a la victoria. Pero iba a tocar sufrir, y mucho. Gomis se tuvo que hacer grande con un doble paradón en dos ocasiones clarísimas del Torrejón. Primero por medio de Christian, con un remate a bocajarro y que Gomis despejó sobre la línea. Justo después, ya en el último minuto, volvió a aparecer el guardameta colchonero, con un duro disparo de Cuevas desde la frontal, que atajó sin problemas.

Una victoria sufrida, a base de trabajo, ocasiones y unocerismo, para acercar cada vez más al filial del Atleti a la Segunda RFEF. Todo a falta de seis jornadas para el filial.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!