19 abril, 2024

EN VIVO | UCL | ¡YA HAY RIVAL PARA EL ATLÉTICO!

Tras superar al United, hoy os contaremos en vivo el sorteo de cuartos de final de la Champions League con el Atlético en liza.

Vivo Sorteo Cuartos Champions

ACTUALIZAR DIRECTO






El sorteo ha deparado que el ganador de la eliminatoria del Chelsea – Real Madrid se enfrente al ganador de la eliminatoria del Manchester City – Atlético de Madrid. La otra semifinal la conformarán los ganadores de las otras dos eliminatorias.


¡YA HAY RIVAL EN CUARTOS!

Chelsea – Real Madrid

Manchester City – ATLÉTICO DE MADRID

Villarreal – Bayern de Múnich

Portugal – Liverpool


¡YA HAY RIVAL EN CUARTOS!

Chelsea – Real Madrid

Manchester City – ATLÉTICO DE MADRID


Salen las primeras bolas…

Chelsea – Real Madrid


En estos momentos la UEFA presente el Stade de France como el estadio para la gran final y asegura que es un sorteo puro, que va a comenzar ahora mismo.


La UEFA presenta a los ocho clasificados para la ronda de cuartos de final de la Champions League.


¡Todo listo en Nyon! El Atleti ya espera rival para los cuartos de final de la máxima competición europea.


Siete son los rivales con los que podrá verse las caras el Atleti en un sorteo que será totalmente puro. Tres ingleses, dos españoles, un alemán y un portugués.

AQUÍ | Todos los posibles rivales del Atlético para cuartos de final

Imagen
Foto: UEFA

Interesante información de servicio la de @dementesATM sobre las entradas que recibiría cada afición en los diferentes estadios de estos cuartos de final. Destacar que el Chelsea, debido a las sanciones impuestas por Reino Unido a su mandatario Abramóvich, no podría vender ninguna entrada a la afición visitante.


Después de acabar segundos la fase de grupos, el sorteo de octavos deparó una dura eliminatoria ante el Manchester United, que recordamos aquí.

AQUÍ | Recuerda la eliminatoria que se certificó en Old Trafford

Rivales cuartos Atleti Champions
Foto: Club Atlético de Madrid

 


Tras superar al Manchester United en Old Trafford, hoy os contaremos en vivo el sorteo de cuartos de final de la Champions League con el Atlético de Madrid en liza. Un sorteo puro, donde cualquiera podrá ser rival de cualquiera.

Deja una respuesta