18 abril, 2024

CRÓNICA. Empate que sabe a poco y que aprieta el ascenso

El Atleti B de Tevenet llegó con la ilusión de poder seguir haciendo brecha en el liderato pero se encontró con un correoso Carabanchel.

Carabanchel Atleti B

El Atleti B de Tevenet llegó con la ilusión de poder seguir haciendo brecha en el liderato pero se encontró con un correoso Carabanchel. Un empate que deja todo por decidir y aprieta la lucha por el ascenso directo.


El primer tiempo fue de un solo color, blanquinegro. Los locales dispusieron de las mejores ocasiones del partido, pero no consiguieron batir la portería defendida por Gomís. Ni si quiera por medio de Raúl, a la media hora de juego, que remató un balón que se marchó rozando el palo. Fue la más clara de un primer tiempo en el cual, el Atleti B apenas había dispuesto de acercamientos de peligro. Solo Cala, justo antes del descanso, pisó el área rival para, en el mano a mano, no conseguir definir. Todo tras un buen robo a un defensor del Carabanchel.

El balón volvía a correr en La Mina y lo hizo con un cambio de colores. El conjunto colchonero, por medio de Giuliano Simeone, tuvo la más clara del segundo tiempo. Una ocasión de oro para adelantar al Atleti B, pero el meta del Carabanchel, Molina, logró desviar la volea con el pie. El balón se iba a córner, donde tampoco pudo hacer daño el equipo de Tevenet. El propio Giuliano fue el más activo y lo intento, ahora como asistente. Colocó un centro tenso al corazón del área, donde Teddy no consiguió rematar. Así se marchó el partido al tiempo final y el colegiado pitó el empate en La Mina.

Todo se aprieta pero el Atleti B sigue dependiendo de sí mismo, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, para ascender de forma directa a Segunda RFEF.

Deja una respuesta