20 abril, 2024

Acuerdo inminente para el fichaje de Reinildo Mandava

El Atlético de Madrid habría apretado este último día de mercado para incorporar a Reinildo Mandava en este mercado de fichajes de invierno.

Reinildo Mandava Atlético

El mercado de fichajes no cesa en estas últimas horas antes de su cierre. Y es que según se ha informado en las últimas horas, el Atlético de Madrid habría incrementado las negociaciones con el Lille para incorporar a Reinildo Mandava en este mercado de fichajes de invierno. Hace ya unos días se habló de que el jugador mozambiqueño llegó a Madrid para cerrar su acuerdo con el club colchonero de cara al próximo mercado estival. Sin embargo, el Atlético habría intensificado las negociaciones a petición de Simeone, por la necesidad de reforzar la defensa, y ha aumentado la oferta por Reinildo Mandava. Una oferta que el Lille habría acabado aceptando y que acabará con el fichaje del lateral izquierdo en las próximas horas del mercado invernal.

Las informaciones aseguran que tras intensificar las negociaciones el acuerdo estaría cerrado. Reinildo Mandava ya estaría viajando a Madrid para incorporarse a la disciplina colchonera y sumar al esquema de Simeone. Estaría viajando desde Portugal, donde estaba junto a su familia después de acabar este sábado su concentración con el Lille en el Pinatar Arena. Se sumaría así al fichaje de Daniel Wass, que se confirmó hace unos días para reforzar el lateral derecho de la zaga colchonera.

1 pensamiento sobre “Acuerdo inminente para el fichaje de Reinildo Mandava

Deja una respuesta