25 abril, 2024

Laporta descarta cualquier operación con el Atleti por Lenglet

El Atlético no habría negociado con el FC Barcelona por la incorporación del central Lenglet, según ha confirmado el presidente culé Laporta.

Lenglet Atlético Barcelona

En las últimas horas de mercado se relacionó al Atlético de Madrid con el central francés del FC Barcelona, Clement Lenglet. Un fichaje que podría haberse culminado en las últimas horas de este mercado invernal y ante la necesidad de fichar un central para reforzar la zaga colchonera. Todo en un día donde Cerezo tenía que viajar hasta la Ciudad Condal para acompañar a Jan Oblak, ya negativo en Covid-19, a recibir un premio de Mundo Deportivo. Y en la gala de estos premios Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha valorado la posible operación con el Atlético por Lenglet. Sin embargo, el presidente culé ha asegurado que «Hemos hablado con Cerezode como va la Liga, que jugamos este domingo«.

Cuestionado directamente sobre alguna posible operación de fichajes entre el Atlético y el Barcelona, entre otros nombres Lenglet, Laporta lo ha dejado claro. Ha asegurado lo siguiente: «Él ha venido porque premiáis a Jan Oblak, que es un gran portero. No hemos concretado nada porque no hay ninguna operación cruzada entre el Atlético de Madrid y el Barcelona este mercado de invierno«. Un cierre de mercado que siempre trae novedades en el conjunto colchonero. Y es que en el último mercado de fichajes, el Atleti cerró la incorporación de Griezmann.

1 pensamiento sobre “Laporta descarta cualquier operación con el Atleti por Lenglet

Deja una respuesta