18 abril, 2024

Cerezo a su llegada a Madrid: «Para las doce habrá más noticias»

Cerezo ha llegado a Madrid de su presencia en la Gala de MD y ha dejado un titular que mantendrá en vilo a los aficionados sobre el mercado.

Cerezo mercado

El mercado de fichajes cerrará en apenas unos minutos y Enrique Cerezo ha dejado un titular de última hora. Y es que a su regreso a Madrid después de su presencia en la gala de Mundo Deportivo, donde se ha reunido con Joan Laporta, Cerezo ha dejado un gran titular. Y es que tras ser preguntado por Reinildo Mandava, el presidente colchonero ha asegurado, entre risas, que «Nosotros venimos de fichar a otro jugador. A las doce os lo digo«. En un tono distendido y cuando ya se había hecho oficial el fichaje del mozambiqueño, ha dicho sobre el lateral que «Reinildo no se cuando viene, no tengo ni idea«. Una situación que ha vuelto a dejar abierta la puerta a un posible movimiento de última hora.

Sobre cómo lo ha pasado en la Gala de MD en Barcelona, en tono jocoso Cerezo ha asegurado que «lo hemos pasado muy bien. Venimos con un trofeo y todo«. Y tras ser preguntado, siempre por El Chiringuito, sobre la posibilidad de que se vuelva a mover el mercado para el Atleti, Cerezo ha sido claro afirmando que «Para las doce habrá más noticias«. Todo en un tono jocoso pero que puede dejar alguna que otra sorpresa.

1 pensamiento sobre “Cerezo a su llegada a Madrid: «Para las doce habrá más noticias»

Deja una respuesta