19 abril, 2024

CRÓNICA. El filial se deja dos puntos en el camino pero sigue líder

El fútbol es caprichoso para el Atleti B, que volvió a dejarse dos puntos en el camino ante un correoso Trival Valderas fuera de casa.

Trival Valderas Atleti B

El fútbol está siendo caprichoso para el Atleti B, que volvió a dejarse dos puntos en el camino ante un correoso Trival Valderas fuera de casa. Pese a ello, el liderato sigue siendo rojiblanco con una diferencia importante.


El partido arrancó en La Canaleja con unos primeros minutos donde ambos equipos midieron sus fuerzas. Con apenas ocasiones, tanto el Trival como el filial colchonero buscaron imponer su juego. Todo en un partido duro, ante un buen rival y con los de Tevenet sin lograr imponer el juego que le ha llevado hasta el liderato. Las primeras ocasiones llegaron a la media hora de juego cuando Gomís salvó con autoridad un intento de gol olímpico de Fabre. Pero reaccionó el Atleti B que en su primer acercamiento con peligro se adelantó gracias al tanto de Carlos Martín, que remató un buen centro al fondo de la red. En un encuentro con apenas ocasiones, el Atleti B se imponía con trabajo ante un buen Trival Valderas.

Ya en el segundo tiempo las fuerzas seguían igualadas y el cuadro de Tevenet no conseguía ampliar su ventaja. Había vida para el cuadro local, más aún después de que Davo perdonase dos ocasiones prácticamente iguales. Lo intentó mediante un disparo potente entre los tres palo que atajó el guardameta local. Y tanto perdonar dio vida al Trival Valderas, que a la salida de un córner empató por medio de Iván Lean. Tras ello, se buscó el segundo de la mañana, pero en un partido igualado solo el larguero evitó la victoria colchonera.

Tras este partido, el Atleti B sigue líder, con siete puntos sobre el segundo y ya pensando en el Villaverde Boetticher. Un encuentro entre semana que se disputará en el Cerro. Todo después de dos empate consecutivos para el líder del Grupo VII de Tercera RFEF.

Deja una respuesta