Correa: «Nunca nos dimos por vencidos y fuimos a por la victoria»

Declaraciones. El goleador que hizo el empate del Atleti-Valencia, Ángel Correa, habló tras la victoria en los últimos minutos.

Correa Atleti Valencia

Uno de los goleadores de la noche, Ángel Correa, habló tras la agónica victoria del Atleti en los últimos minutos frente al Valencia. El equipo, mostró otra cara tras marcharse a vestuarios dos goles abajo en el marcador.

ÚLTIMOS MINUTOS

«La verdad que una locura todo el partido, pero estamos muy contentos porque lo pudimos recuperar ante un rival muy complicado»

CAMBIO DE CHIP EN LA SEGUNDA MITAD

«Teníamos que tener un poco de paciencia, creo que no la teníamos al final de la cancha. En el segundo tiempo con el empuje de nuestra gente que nos hizo ir siempre hacía, y con nuestra tranquilidad, pudimos llevarlo y hacerlo bien y conseguir los tres puntos».

FALLOS A BALÓN PARADO

«El fútbol es así y cuando no salen las cosas y tienes fallos en ciertas jugadas, te pasa en varios partidos y eso tenemos que corregirlo».

APOYO DE LA AFICIÓN

«Ellos nunca dejaron de creer en nosotros, íbamos perdiendo dos a cero contra un rival que juega muy bien. Creo que nosotros también pusimos lo nuestro, y nunca nos dimos por vencidos y fuimos a por la victoria».

PUNTO DE INFLEXIÓN

«Tenemos que corregir los errores y quedarnos con las cosas buenas que tenemos como esta remontada».

CARRASCO Y SU GRAN NIVEL

«Es increíble, es un jugador muy importante para nosotros. Nos pone muy contento que esté así. Lo necesitamos así fuerte».

SUPLENCIA

«Yo siempre estoy preparado para ayudar al equipo, cuando el entrenador me necesité en cualquier posición trato de dar lo mejor para el equipo».

 

Deja una respuesta