El Atleti recibirá al Valencia con el escudo y la camiseta roja

El Atleti jugará en el Metropolitano ante el Valencia y por segundo partido consecutivo, el equipo lucirá el escudo en la camiseta roja.

Escudo Atleti Valencia

Tras el estreno en Copa, aunque con derrota, de la cuarta equipación, el Atleti repetirá este sábado en casa ante el Valencia y lucirá el escudo del Atleti en el Metropolitano. Será así la primera vez que el equipo juegue con la cuarta equipación, totalmente roja, en el Metropolitano. Pero no solo eso y es que el escudo del Atleti volverá a verse en casa, tras muchos años de la expropiación del escudo, y por primera vez en el Nuevo Metropolitano. Así queda enmarcado dentro de los actos de celebración del 75 aniversario del cambio de denominación. Y es que en este 2022 se cumplen 75 años desde que el club pasó a llamarse Club Atlético de Madrid.

Un regreso del escudo del Atleti que los aficionados han recibido con los brazos abiertos, agotando todas las existencias y dejando claro que reivindicarán que vuelva para quedarse ante el Valencia. Todo en un día donde además de lucir la camiseta roja se hará un homenaje a los 34 aficionados que son socios del Atlético desde hace, mínimo, 75 años. Bajo el lema ’75 años honrando tú nombre’. Todo en un día donde el Atleti buscará sumar de tres en Liga para disipar los malos resultados del inicio de año.

Deja una respuesta