16 abril, 2024

Maitane: «Somos el Atlético y vamos a pelear por ganar la final»

Maitane anotó el segundo tanto de la tarde en Las Rozas para acabar dando la victoria al Atlético Femenino en las semis ante el Levante.

Maitane Levante Atlético Femenino

Maitane López anotó el segundo tanto de la tarde en Las Rozas para acabar dando la victoria al Atlético de Madrid Femenino en las semis ante el Levante. La mediocentro colchonera valoró el papel del Levante, el estado de forma del Atlético Femenino y el rival en la Supercopa de España, el FC Barcelona, además del estado de forma de la propia Maitane López.

EL BARCELONA, RIVAL EN LA FINAL

«El Barcelona es un gran equipo pero nosotras somos el Atlético y vamos a pelear por llevarnos la victoria. Al Barcelona si le aguantas el marcador a cero puede ponerse bastante nervioso. Nosotras vamos a jugar nuestras cartas».

ILUSIÓN POR LA FINAL

«Tenemos mucha ilusión por el partido, muchas ganas de que llegue el domingo. Nuestra mente está puesta en eso. Vamos con toda la confianza de creer en la que tenemos al lado, eso es muy importante».

SEMIFINAL COMPLICADA

«Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Intentamos que la portería a cero sea un objetivo, algo que cuidar. Pero el Levante también ha puesto sus cartas sobre la mesa, al final hemos encajado dos goles. Para la final tenemos que cambiarlo de forma radical».

GRAN ESTADO DE FORMA 

«Estoy muy feliz. Todo lo que sea poder ayudar al equipo de alguna manera es importante para cualquier jugadora. He tenido bastante paciencia para como soy yo en el área. Es un gol que ayuda a poder conseguir la victoria y sobre todo me quedo con el trabajo de todas».

Deja una respuesta