19 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Levante – Atleti Femenino de la Supercopa

El Atleti Femenino se verá las caras con el Levante en la segunda semifinal de la Supercopa de España y que se podrá seguir por televisión.

El Atleti Femenino afronta la semifinal de la Supercopa de España, que se jugará en La Ciudad del Fútbol, ante el Levante y que quien no pueda seguir en el estadio, podrá hacerlo por televisión. La decisión de la Federación, que se comunicó hace apenas una semana, ha dado poco margen de maniobra para poder darle la difusión necesaria. Lo que es seguro es que el regreso de Vir generará un plus más en el conjunto colchonero.




¿Dónde ver el Levante – Atleti Femenino de la Supercopa por televisión?

Se podrá seguir la retransmisión televisiva en abierto de Teledeporte, canal en abierto de índole deportivo. Tal y como sucedió en la otra semifinal en la que el FC Barcelona consiguió el pase a la gran final del domingo ante el Real Madrid. El mejor resumen en AtleticoSport tras el encuentro.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Levante UD y el Atleti Femenino será este jueves, 20de enero de 2022, en lo que será el partido de semifinales de la Supercopa de España. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 19:30 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Deja una respuesta