19 abril, 2024

CRÓNICA. Empate para el líder que sueña con el ascenso directo

Arranca la segunda vuelta para el Atleti B y lo hace con un empate sin goles ante el CD Ursaria, en un partido de poder a poder en el Cerro.

Atleti B Ursaria

Arranca la segunda vuelta para el Atleti B y lo hace con un empate sin goles ante el CD Ursaria, en un partido de poder a poder en el Cerro del Espino. Todo con el filial líder y en puestos de ascenso directo.


El encuentro arrancó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con un Atleti B en busca de aumentar su ventaja en el liderato. No iba a ser nada fácil, todo ante el CD Ursaria necesitado de puntos para alcanzar los play-off de ascenso. El encuentro arrancó con un inicio de poder a poder entre ambos conjuntos. Dos equipos con una buena dinámica y en el que el filial de Tevenet no quería sufrir su segunda derrota del curso. Tras varios minutos de disputa en el medio del campo, Teddy, que anotó el doblete de la última victoria colchonera, lo intentó con un disparo desde el interior del área que se estrelló contra un defensor. Tras esta primera acción de peligro, el cuadro colchonero empezó a cercar la portería rival, ahora por medio del capitán Giuliano Simeone que, tras un córner, remató con la zurda pero no encontró portería.

La más clara llegó del bigoleador de la última jornada, Teddy, que tras su buena actuación se ganó la titularidad bajo las órdenes de Tevenet. El británico recibió tras una gran combinación de Giuliano y Alberto Moreno, pero Teddy perdonó en el interior del área la más clara. Siguió percutiendo el filial rojiblanco en el Cerro del Espino, que de nuevo por medio de Teddy se plantó en el área rival. El atacante británico asistió a Giuliano Simeone que disparó desde dentro del área, pero su golpeo se marchó por la línea de fondo. Fue la más clara del atacante rojiblanco, que ya en la segunda parte continuó intentándolo.

Volvía a rodar el balón en el Cerro del Espino y Giuliano se topó con Carlos Morales, que bajo palos, salvó el mano a mano con el argentino. Teddy no dejó de intentarlo, con jugadas colectivas y acercamientos individuales. Buscando él la portería o combinando con Giuliano y Carlos Martín. Este último lo intentó con un disparo seco, abajo y que Morales salvó y desvió a córner. Seguía percutiendo el Atleti B que vio como el Ursaria lo intentó con una acción aislada por medio de Busto y que Gomis acabó despejando. Todo antes de un carrusel de cambios en el que Tevenet buscó decantar el partido pero sin suerte para acabar sumando un punto importante.

El Atleti B continúa líder del Grupo VII (48 puntos), con una gran ventaja sobre Las Rozas (41 puntos), que es el inmediato perseguidor del filial y el Fuenlabrada Promesas, que suma 40 puntos aunque con un partido menos que el Atleti B y el conjunto roceño.

Deja una respuesta