Kondogbia se marchó lesionado y queda pendiente de pruebas médicas

Lesión Kondogbia Supercopa

Todo son malas noticias desde Arabia Saudí. El Atlético de Madrid se despidió de la Supercopa de España tras caer eliminado ante el Athletic Club. Pero no solo eso. Y es que nada más arrancar el segundo tiempo, el Cholo tuvo que hacer un segundo cambio, pero este por obligación. Y es que Kondogbia no podía continuar sobre el césped del King Fahd Stadium y se tenía que hacer un cambio obligado. Kondogbia sufría una lesión muscular y se marchaba así de la Supercopa de España antes de tiempo.

Se acumulan así las malas noticias en el Atlético, que suma así una nueva lesión muscular. El club, tras el pitido final en Arabia, comunicaba que Kondogbia fue sustituido por «molestias musculares». El club informó que el jugador centroafricano queda pendiente de pruebas médicas en los próximos días. Kondogbia se marchó por lesión en la Supercopa, en un día donde Marcos Llorente también se marchó por una sobrecarga. Ahora, el Atlético ya piensa en La Liga después de despedirse del primer título del año.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!