Oblak: «Queríamos ganar la Supercopa pero no hicimos lo suficiente»

Oblak Oporto Atleti

El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, habló tras la derrota ante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España. Un partido que empezó ganando el conjunto colchonero, gracias al gol de Joao Félix, pero Athletic remontó el partido a la salida de dos córners. Un Jan Oblak que se marcha «decepcionado» tras el adiós del Atlético a la Supercopa tras caer ante el Athletic Club.

DOS GOLES A BALÓN PARADO

“¿Cómo explicarlo? Es difícil explicarlo. Dos goles a balón parado y este año hemos encajado muchísimos, así que decepcionado. Hemos perdido. Quisimos llegar a la final, queríamos ganar la Supercopa pero no hicimos lo suficiente. Deseo lo mejor del mundo al Athletic, ganaron y se merecen estar ahí”.

¿CÓMO RESOLVER LOS GOLES A BALÓN PARADO?

“Es la pregunta que queremos resolver, muchos goles encajados este año. Muchos por fallos nuestros no por el mérito del rival. Seguro que es un momento complicado. Tienes un partido como el de hoy que vas 1-0 y te marcan dos goles a balón parado. Es difícil de explicar, tenemos que encontrar la respuesta esta pregunta. Si no va a ser complicado hasta el final de la temporada”.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

“No hemos hecho un partido bueno. El plano no era ése, era presionar y tener más el balón. No salió así. Todo el equipo está decepcionado. Es un momento difícil, hay que levantarse, con la cabeza arriba, mejorar muchísimo”, continuó diciendo para añadir: “Cada derrota es muy dura y ésta más porque era para ir a una final por un titulo que queríamos mucho”.

¿HABLARÉIS EN EL VESTUARIO?

“Podemos hablar pero las palabras no sirven de nada, hasta que no lo solucionamos en el campo…”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!