Tite sobre Renan Lodi: «No pudo ser convocado por falta de vacunación»

Renan Lodi vacunación

Con la mente puesta en la semifinal de la Supercopa de España, desde Brasil ha saltado una de las noticias de este principio de año. Y es que el seleccionador brasileño Tite ha asegurado que Renan Lodi no ha recibido la vacunación por lo que no puede ser convocado para el próximo parón. Brasil se verá las caras con Ecuador Paraguay y ahí no estará el lateral colchonero. Tite ha asegurado: «Lo que sí puedo adelantar es que Renan Lodi no pudo ser convocado por falta de vacunación. Perdió la oportunidad de competir por la convocatoria de la selección brasileña”.

Preguntado sobre la vacunación del lateral colchonero, Tite afirmó que » Renan Lodi no puede ingresar a Ecuador. Recibió su primera dosis de vacuna el día 10 de enero. No podría estar con la delegación. Respetamos las leyes de este país». Algo que le habría permitido viajar hasta Arabia para poder disputar la Supercopa. Esta situación no ha gustado nada dentro del seno del club rojiblanco. Y según informa el Diario AS, esta sería la versión del Atlético: «Todos nuestros jugadores y componentes de la expedición cumplen los requisitos sanitarios y deportivos que se nos han solicitado para entrar en el país y disputar la competición, al igual que lo hacen en el resto de competiciones en las que participamos«.

Es por ello y según informan desde el club, no habrá problema en que Renan Lodi pueda jugar la semifinal de la Supercopa de España si Simeone le eligiera para el lateral. Una situación complicada, al desvelar el estado de vacunación del brasileño, que no ha podido ser convocado por su país. Y es que para entrar en el país donde se disputa la Supercopa, Arabia, en principio, era necesaria la pauta de vacunación completa. Recordar que Lodi dio positivo el pasado mes de mayo.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!