Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid – Athletic Club

El Atlético se verá las caras con el Athletic en la segunda semifinal de la Supercopa de España y que se podrá seguir por televisión.

Televisión Atlético Athletic Supercopa

El Atlético de Madrid afronta la semifinal de la Supercopa de España, que se jugará en Arabia, ante el Athletic y que no quedará más remedio que seguir por televisión. La decisión de la Federación, respaldada por los clubes, no permitirá a los aficionados colchoneros disfrutar in situ de un gran partido. Una semifinal con la que el Atlético buscará clasificarse al partido del próximo domingo en un formato final four en el que el Real Madrid ya espera en la final.




EN VIVO | AQUÍ | Atlético – Athletic

¿Dónde ver el Atlético – Athletic de la Supercopa por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por #Vamos, plataforma de televisión de pago (no hace falta tener el paquete fútbol) y que también permite verlo por Orange.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Athletic será este jueves, 13 de enero de 2022, en lo que será el partido de semifinales de la Supercopa de España. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 20:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Estadio Rey Fahd de Riyadh.

Deja una respuesta