‘Estar no es una obligación, más bien es un regalo’

Regalo Atlético

Estar en el Atlético no es una obligación, más bien es un regalo


OPINIÓN. Muchos dicen que el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11. Lo que desconocen es que vestir la camiseta del Atlético de Madrid es un orgullo. Simeone lo repite por activa y por pasiva, y no fue menos en la previa de la semifinal de la Supercopa. «Cuando te pones la camiseta del Atlético de Madrid son todos partidos importantes«. El problema es cuando algunos, que no todos, se enfunden la elástica rojiblanca y lo hacen como el que se pone una camiseta cualquiera. Y es que solo hay una cosa clara, más después de una derrota como la sufrida ante el Athletic, y es que nadie está obligado a jugar en el Atlético de Madrid. Si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta. Puedes salir, decirlo y largarte. O simplemente, coger la puerta e irte. Pero lo que no es de recibo y ningún aficionado va a permitir, es que se arrastre por el campo la camiseta del Atlético de Madrid.

Por su puesto, Simeone tiene una gran parte de la culpa. Es la cabeza visible del equipo. Pero lo que también hay que ver es que el espíritu de los jugadores está muy lejos de lo que era. ¿Por qué? Veremos… Hay varias cosas clara, pero una por encima de todo. No importa perder. No nos guiamos por trofeos. Pero ni gestos, ni caritas nos harán estar ahí. De eso hay muchos que nos cansamos hace mucho tiempo.

Ganar o no trofeos nos es prácticamente indiferente. Gusta ganar, eso es obvio. Pero más nos gusta vivir por y para el Atlético de Madrid. Muchos somos los que sabemos que ser del Atleti es incluso un regalo. Las rayas rojas y blancas son un estado de ánimo. Es una situación que nos lleva a pasar una mala semana. A disfrutar por una derrota a base de unocerismo. Incluso a ser felices, pese a una derrota, pero demostrado que el Atleti es coraje y corazón. Lo que no vamos a permitir es que algunos osen venir o estar en el Atlético porque sí. Y es que estar no es una oblgación, más bien es un regalo Y si no lo saben que tengan claro una cosa, como osen reirse del escudo del Atlético, nos tendrán en frente. Pueden llegar títulos, trofeos, competiciones europeas… Pero por encima del metal está el escudo del Atlético de Madrid.

Y como bien dice @Nales76: No duele perder, duele la falta de actitud.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!