Koke: «Todos los aficionados nos va a apoyar estén donde estén»

Koke Atlético Athletic Supercopa

Jorge Resurrección Koke atendió de los medios de comunicación en la previa del duelo de semifinales de la Supercopa que medirá al Atlético de Madrid y al Athletic Club en Riad. El capitán colchonero tiene claro que su objetivo es ganar este título. Koke ha querido analizar el estado de forma del Atlético, la complejidad del Athletic y la importancia de un título como la Supercopa de España.

ESTADO DE JAN OBLAK

«Jan sabemos el nivel de jugador que es. Para mí es el mejor portero del mundo. Este año no estamos teniendo la fortuna de año anterior es, de poder salvar los goles. Jan tiene una seguridad enorme, es el segundo capitán, un hombre importante en el grupo y está fuerte. Está con los sentidos puestos en seguir sumando, ayudar al equipo en todas las funciones y como le vemos dentro del grupo».

RESPONSABILIDAD DE FAVORITO

«Desde mí punto de vista va a ser un partido intenso, bonito… Nos conocemos desde hace tiempo y me preocupa como entrar al partido, llevar las claves de nuestro míster para poder ganar el partido. Es lo que me preocupa. El tema de favoritismo lo ponéis vosotros».

CRÍTICAS DE RAÚL GARCÍA A LA SUPERCOPA

«Para mí todas las opiniones son respetables. Respeto la opinión de Raúl García. Yo soy jugador del Atlético y cualquier manera que permita crecer al club como imagen es así. Hay que competir y así nos toca. Tenemos una semifinal, podemos pasar a la final y no pensar en donde jugamos. Todos los aficionados nos va a apoyar estén donde estén».

¿CÓMO ESTÁ KOKE?

«La verdad que estoy muy bien. Muy ilusionado de poder estar aquí para poder jugar la semifinal, con ganas. Me he perdido entrenamientos por el Covid, los he ido recuperando y me vengo encontrando bien. Esperemos mañana para ver si me toca jugar, donde me toque sea dentro o fuera. Me encuentro con ilusión, ganas de afrontar el torneo y lo que resta de temporada».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!