18 abril, 2024

El Atlético afronta la Supercopa con formato Final Four

El Atlético de Madrid afronta la Supercopa de España 2022 con un formato a final four, con el conjunto de Simeone como campeón de Liga.

Supercopa España formato

El Atlético de Madrid afronta la Supercopa de España 2022 con un formato a final four, con el conjunto de Simeone como campeón de Liga. La sede, la que todo el mundo sabe y solo unos pocos quieren: Arabia Saudí. En su capital, Riad, tendrán lugar las dos semifinales y la final. Todo después de un año de ausencia con motivo de la pandemia de Coronavirus. Una edición en la que el Athletic Club defiende título como vigente campeón de la competición.

Cuáles son los equipos que disputan este formato de la Supercopa de España

Ya están en Arabia Saudí los cuatro equipos que van a disputar la final four de la Supercopa de España 2022. En esta edición estará el Atlético de Madrid como campeón de La Liga. El FC Barcelona como vigente campeón de la Copa del Rey. Y los otros dos semifinalistas son el Athletic Club, que llega a Riad como subcampeón de la Copa y es el vigente campeón de la Supercopa. Por último, el Real Madrid, que aterriza en tierras árabes como subcampeón de Liga.

Qué días y en qué estadio se disputa la Supercopa de España 2022

La sede oficial de la presente edición será el Estadio Rey Fahd de Riyadh, Arabia Saudí. Las fechas para esta Supercopa de España de 2022 será del miércoles 12 de enero al domingo 16 de enero. Las semifinales se disputarán los días 12 y 13 de enero, entrando el Atlético en liza en la segunda semifinal. Los dos horarios son a las 20:00 hora española. Por su parte, la final se celebrará el domingo 16 de enero a las 19:30 horas, en la misma sede.

Deja una respuesta