El Atleti anuncia la venta de la equipación con el escudo

Equipación Escudo Atleti

Tras media temporada desde que se anunciaran las equipaciones para el año en curso, el Atleti ha hecho oficial la venta de la equipación con el escudo. El conjunto colchonero, a través de sus redes sociales, ha comunicado que pondrá a la venta la cuarta equipación, deseada por la mayor parte de la afición colchonera. Una indumentaria completamente roja, con el escudo de siempre y con la que se busca homenajear «el 75 aniversario de la actual denominación de nuestro club como Club Atlético de Madrid». Así lo anunció el club y así reza en el nuevo comunicado oficial: «El 1 de enero de 1947 el Club Atlético-Aviación cambiaba su nombre por el de Club Atlético de Madrid, un cambio que iba acompañado de una evolución de nuestro escudo en la que desaparecían las alas representativas de la Aviación Española«.

Es por ello que el Atleti ha anunciado la venta de la equipación con el escudo a partir del próximo martes 18 de enero. Se hará justo antes la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde se estrenará la indumentaria en el duelo ante la Real Sociedad. Una noticia que la afición ha recogido con ilusión y bajo el lema ‘Lo que nos une’.

https://twitter.com/Atleti/status/1480948347011842053

Un comentario sobre «El Atleti anuncia la venta de la equipación con el escudo»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!