Convocatoria: «Con lo esperado y La Academia a la Supercopa»

El Atlético de Madrid viaja hasta Arabia Saudí con hasta seis canteranos y solo dos bajas del primer equipo para el duelo ante el Athletic.

Convocatoria Atlético Athletic

Tras el entrenamiento matinal en el Cerro el Espino, el Atlético de Madrid pone rumbo a Arabia Saudí donde disputará ante el Athletic las semis de la Supercopa, todo con una convocatoria con novedades. Y es que el técnico argentino no podrá contar con dos jugadores capitales aunque recupera a otros dos. Todo en una lista de convocados conformada por 24 jugadores, donde se incluyen seis canteranos, que viajan por si fuera necesario contar con ellos. Seis canteranos que vivirán una experiencia de categoría con el primer título de la temporada en juego.

Y es que el Atlético llega como el actual campeón de Liga y con la aspiración de poder sumar un nuevo título a sus vitrinas. Un título venido a menos, simplemente por el gusto de los dirigentes de llevarse la Supercopa a Arabia. Quienes no estarán por lesión son Savic y Griezmann. Los dos continúan recuperándose de sus respectivas dolencias, por lo que no han viajado a Riyahd. Quienes sí lo han hecho son Giménez y Luis Suárez, tras causar baja en Liga por acumulación de tarjetas. El Cholo, quien también cita para la Supercopa a los canteranos Christian Gómez, Rojas, Javi Serrano, Alberto Moreno, Carlos Martín y Giuliano Simeone.

La convocatoria completa del Atlético de Madrid para enfrentarse al Athletic en la Supercopa la conforman los porteros Jan Oblak, Lecomte y Christian Gómez. Los defensas Giménez, Renan Lodi, Felipe, Hermoso, Vrsaljko y Rojas. Los mediocentros Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Carrasco, Javi Serrano y Alberto Moreno. Y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Cunha, Carlos Martín y Giuliano.

1 pensamiento sobre “Convocatoria: «Con lo esperado y La Academia a la Supercopa»

Deja una respuesta