Simeone prueba con defensa de tres para las semis de la Supercopa

Cholo Atlético Athletic

El Atlético de Madrid ya está en Riad para disputar las semifinales de la Supercopa de España. Tras proclamarse como campeón de La Liga, el equipo colchonero consiguó el billete para acceder al primer título del año. Para poder pelear por el título el Atlético deberá ganar al Athletic, que llega como subcampeón de Copa, y el Cholo prevé un cambio de esquema con respecto a lo visto de inicio en La Cerámica. El técnico argentino ya cambió de planes en la segunda parte del encuentro liguero y regresará al sistema de juego que le llevó, el pasado curso, a ser campeón de Liga.

Es por ello que el Cholo ha probado con Jan Oblak para la portería del Atlético y un sistema de tres centrales, con el objetivo de vencer al Athletic. En este sistema formaría con Giménez, que regresa a la convocatoria tras cumplir sanción, Felipe Hermoso. Como carrileros y como viene sucediendo, Llorente estará por la derecha y Carrasco por la izquierda. En el medio Kondogbia se hace fuerte y sienta a De Paul, dándole los interiores a Koke Lemar. Arriba llegan los cambios más destacados y es que el Cholo apuesta por un Correa que está de dulce y Joao Félix, que buscará la Supercopa para reivindicarse.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!