Raúl García: «No tiene sentido irse hasta a Arabia para jugar»

Raúl García Supercopa

Raúl García se muestra en contra de tener que jugar la Supercopa de España lejos de España, al ser dice un «campeonato que se juega en nuestro país«. El que fuera jugador del Atlético de Madrid y ahora milita en las filas del Athletic, que se verán las caras en semifinales, ha sido muy claro y contundente. Un Raúl García quien asegura, sobre jugar la Supercopa en Arabia, que «nos estamos olvidando de lo básico que es el fútbol«.

¿QUÉ PIENSA SOBRE JUGAR EN ARABIA?

«Yo soy muy claro, para mí no tiene sentido. Es sencillo, estamos jugando un campeonato que se juegan en nuestro país e irse a otro país a jugarlo… Bueno, tiene el sentido que todos sabemos que tiene, no hay mucho más recorrido. Polémicas a parte, no quiero entrar pero para mí lo principal es que no tiene sentido irse hasta allí para jugarse un partido que se tenía que jugar aquí».

EL FÚTBOL DE LA GENTE

«Es que yo soy de los de antes. Yo admito que para mí el fútbol ha cambiado en el sentido de que ya no se piensa en el aficionado. Ahora mismo lo que importa es generar, sacar patrocinios… y nos estamos olvidando de lo básico que es el fútbol. Ese ambiente que hace que los partidos sean diferentes, que la afición disfrute en un partido con la familia, que los horarios sean lo más cómodo posibles para todos… No es que lo diga yo, es que se ve. Es una cosa que es mí trabajo, me dedico a hacer esto pero de cuando yo empecé a ahora ha cambiado mucho. A mí me da pena».

Un comentario sobre «Raúl García: «No tiene sentido irse hasta a Arabia para jugar»»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!