Teddy lleva en volandas al filial con un doblete de categoría

El Atlético de Madrid B se marchó de Parla con tres puntos gracias a los dos goles de Teddy, que firmó dos dianas más que cruciales en Parla.

Teddy Atlético B

El Atlético de Madrid B llegaba a Los Prados con los menos habituales tras el brote de Covid que provocó el aplazamiento del primer duelo liguero del año. Lo hacía con la necesidad de seguir sumando para estar en lo más alto de la tabla y cumplió. En un partido que no fue fácil, con un mal estado del terreno de juego, los chicos de Tevenet se impusieron por cero goles a dos ante un correoso Parla. Todo en una mañana donde el partido se dividió en dos partes bastante claras. La primera en favor del conjunto local, que no consiguió batir la portería colchonera. Y la segunda en favor de los rojiblancos, que por su parte sí consiguieron hacer gol. Por partida doble. Y todo con un nombre propio en el Atlético B, el de Edward Campbell Sutherland ‘ Teddy ‘.

El joven extremo inglés, que llegó a las filas colchoneras este pasado mercado estival, ha dado la victoria con un doblete de categoría. Teddy abrió el marcador rematando un gran centro de Davo, nada más empezar el segundo tiempo. Algo que asentó al Atlético B de buena manera y permitió crecer con el correr de los minutos.

PRIMER GOL DE TEDDY ANTE EL PARLA

Con el correr de los minutos el filial lo intentó, topándose con la madera por medio de Gismera y en un mano a mano que erró Jordi. El resultado era corto para el Atlético B, pero de nuevo, Teddy aprovechó un error garrafal del Parla en defensa y puso el definitivo cero a dos final. Dos goles de mucho valor para el extremo inglés, que suma así ya cuatro en lo que va de temporada. Después de anotar uno ante el Trival Valderas, el primero como rojiblanco, y otro en la primera y única derrota del filial, que se sucedió ante el Getafe B.

SEGUNDO GOL DE TEDDY ANTE EL PARLA

Deja una respuesta