25 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Villarreal – Atlético de Madrid

El Atlético visita al Villarreal en la primera salida liguera del 2022 en el Estadio de La Cerámica y que se podrá seguir por televisión.

Televisión Villarreal Atlético

El Atlético de Madrid afronta el primer partido de Liga lejos del Metropolitano del 2022 y lo hace visitando al Villarreal en un duelo que se podrá seguir por televisión. No será un duelo sencillo, más ante las bajas que suma el conjunto de Simeone, que pierde a hombres clave. Un duelo siempre complicado, que no será fácil y para el cual el técnico argentino pondrá todo de su parte. Recupera a Herrera para el medio del campo, donde surgen varias dudas ante el buen comportamiento de Kondogbia De Paul. Todo se resolverá en La Cerámica.




EN VIVO | AQUÍ | Villarreal – Atlético

¿Dónde ver el Villarreal – Atlético por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar La Liga (46), plataforma de televisión de pago y que también permite verlo por Orange.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Villarreal y el Atlético de Madrid será este domingo, 09 de enero de 2022 en lo que será un partido de mucha importancia para La Liga. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 21:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Estadio de La Cerámica.

Deja una respuesta