El Levante será el rival para la semifinal de la Supercopa de España

Leicy Santos

El sorteo ha deparado un buen emparejamiento para el Atlético de Madrid Femenino, que ha quedado encuadrado con el Levante en las semifinales de la Supercopa de España Femenina. Un sorteo positivo, ya que el conjunto dirigido por Óscar Fernández ha conseguido evitar al FC Barcelona, que es el máximo favorito para todos los títulos, invictas en la Primera Iberdrola. Y es que el ganador del duelo entre el Levante y el Atlético de Madrid se verá las caras con el ganador de la otra semifinal de la Supercopa de España femenina, en la que se enfrentan el FC Barcelona y el Real Madrid. Lo que es seguro es que el Atlético de Madrid luchará por defender el título ganado el pasado año, en Almería, donde se impuso no sin sufrimiento al Barcelona.

Una nueva edición de la Supercopa de España femenina que se disputará en formato de Final Four, al igual que la edición masculina. Esta lucha por un nuevo título aún no tiene una sede definida y lo que es seguro, es que el duelo entre Levante y el Atlético de Madrid Femenino y el título incluido se jugará del 19 al 23 de enero, todo en una nueva edición de la Supercopa de España femenina.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!