CRÓNICA. Un doblete para hacer aún más líder al filial

El Atlético B se repuso en Los Prados y tras una primera parte complicada, se impuso al Parla con un doblete de Teddy. Es más líder.

Parla Atlético B

El Atlético B se repuso ante la adversidad y se impuso con contundencia ante el Parla en Los Prados. Un doblete de Teddy hace más líder al filial tras la derrota del Fuenla Promesas.


Arrancaba el encuentro en el Estadio de Los Prados, a las once y media de la mañana, en un encuentro complicado y con la necesidad de ganar. Tras la suspensión del primer encuentro del año, un duelo directo ante el Fuenlabrada Promesas, tocaba sumar de tres ante la AD Parla. Tres puntos vitales para seguir en la cabeza de la tabla y seguir soñando con el ascenso directo. Todo en una primera mitad muy disputada, con un Atlético B haciéndose a un terreno de juego en no muy buen estado y el Parla dominando en un complicado encuentro. Los detalles iban a marcar el encuentro y este pudo empezar a decantarse a favor del conjunto local. Luis Romero se internó en el área, se deshizo de dos defensores y acabó rematando con un golpeo ajustado al palo. Se marchó por poco y el Parla perdonaba al filial colchonero. Respondía el Atlético por parte de Musy, que se marchó alto.

AQUÍ | VÍDEO | Los goles de Teddy en Los Prados

Tras el brote de Covid-19, varios era los futbolistas que no estaban presentes bajo la orden de Tevenet. Por ello, no iba a ser fácil sumar tres puntos ante un correoso Parla. El fútbol es caprichoso y tras una doble acercamiento del Parla, por parte de Pache y Carlos Jimenez, llegó la acción que cambió todo. Davo puso un centro perfecto al segundo palo y Teddy lo remató desde el corazón del área para batir al guardameta local. El jugador inglés hacía el primero de la mañana en Los Prados y ponía por delante al filial colchonero. Tras el primer gol, el partido cambió radicalmente y el filial de Tevenet se puso manos a la obra para la sentencia. Un balón filtrado para Jordi lo dejó solo ante Holguín, pero en el mano a mano falló el ariete colchonero y no pudo sentenciar el encuentro. Tal fue el asedio colchonero que Gismera también pudo hacer la sentencia. Un buen balón al corazón del área lo remató el jugador del juvenil, pero se acabó topando con la madera.

Llegaron los primeros cambios de la mañana en Los Prados y la búsqueda de un gol final que tranquilizase el partido. El conjunto de Tevenet dominaba pero con un marcador corto, que hacía peligrar los tres puntos. Finalmente y con solo diez minutos para el final, un nuevo detalle marcó el partido. Teddy aprovechó un error garrafal del Parla en defensa y puso el definitivo cero a dos final. Todo para sumar tres puntos que hacen más líder al filial (47 puntos), siete por encima del Fuenlabrada Promesas (40 puntos), que cuenta con un partido menos y que ha perdido ante Las Rozas (1-4).

Deja una respuesta