Convocatoria: «Bajas de mucho peso para visitar al Villarreal»

El Atlético de Madrid viaja hasta Villarreal en busca de tres puntos necesarios con una convocatoria con bastantes novedades.

Convocatoria Villarreal Atlético

Tras el primer trámite de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid afronta un vital duelo liguero ante el Villarreal y con una convocatoria en cuadro. Y es que el Cholo ha perdido a varios efectivos tras el duelo copero, lo que ha tenido que resolver con varios canteranos. En defensa y en ataque hay novedades, la mayoría en forma de bajas. Dos líneas de campo se ven afectadas, pero lo que es seguro es que el Cholo y los suyos llegarán a La Cerámica con ganas de sumar tres puntos cruciales.

En cuanto a las bajas, son muchas y variadas. Como era de esperar, Savic no viaja y continúa recuperándose de su lesión. Ya no estuvo en la Copa y no estará en territorio de la Comunidad Valenciana. Al defensor montenegrino se le suma Antonie Griezmann, que ha recaído de su lesión y estará un mes más de baja. Una ausencia sensible para el Cholo, que ve como el ariete galo se va a perder un mes clave. Pero no solo eso. Ya en el duelo copero, Simeone sustituyó a Giménez en el descanso, en un principio por descanso, a sabiendas de que no iba a estar en La Cerámica. Sin embargo, el charrúa no estará en La Cerámica como tampoco estará Luis Suárez, ambos por sanción tras ver la quinta amarilla en el último duelo de Liga.

Ante tanta ausencia destacada, el Cholo solo recupera a Héctor Herrera en el medio del campo. El mexicano provocará un quebradero de cabeza para el técnico argentino. Además, suma a la lista a tres canteranos, de los cuales solo uno repite con respecto a la Copa del Rey. Javi Serrano estará en este partido, acompañado por Rojas y Giuliano Simeone. Tres canteranos que completan una lista de 19 jugadores para visitar La Cerámica.

La convocatoria completa del Atlético de Madrid para visitar al Villarreal la conforman los porteros Jan Oblak y Lecomte. Los defensas Renan Lodi, Felipe, Hermoso, Vrsaljko y Rojas. Los mediocentros Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Carrasco y Javi Serrano. Y los delanteros .Joao Félix, Correa, Cunha y Giuliano.

1 pensamiento sobre “Convocatoria: «Bajas de mucho peso para visitar al Villarreal»

Deja una respuesta