Griezmann sufre una recaída de su lesión muscular

baja Griezmann

Malas noticias para Antoine Griezmann que ya conoce el motivo de su baja, que le impedirá estar durante las próximas semanas con el Atleti. Y es que Griezmann ha sufrido una «recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho» según ha confirmado el club. El parte médico señala que los servicios médicos han sometido al jugador francés a diversas pruebas médicas que ha detectado que «la cicatriz de su lesión previa se había abierto«. Una situación que vuelve a dejar a Antoine Griezmann en el dique seco y que de cumplirse, dejará en torno a un mes de baja al ariete colchonero.

Desde el club han informado que Griezmann ha iniciado hoy mismo el tratamiento médico y de fisioterapia. Una baja complicada en un momento donde entran en juego tres competiciones. Además de La Liga, donde el Atlético busca remontar posiciones, llega la Copa con la Real Sociedad en el horizonte y la semifinal ante el Athletic de la Supercopa de Europa. Dos partidos que, sumados al de Liga ante el Villarreal y Valencia, previsiblemente Griezmann se perderá debido a su recaída. Una baja sensible que se suma a Savic, que continúa también recuperándose de su lesión.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!