Griezmann podría haber sufrido una recaída de su lesión muscular

Antoine Griezmann no pudo acabar el duelo copero por lesión y se teme una recaída de la lesión que le ha hecho ser baja las últimas jornada.

Griezmann lesión BAJA

Malas noticias en el Atlético de Madrid pese al placentero debut en la Copa del Rey. Y es que durante el encuentro disputado en el Metropolitano, el Cholo apostó por Griezmann y Joao Félix ya en el segundo tiempo. Tanto el francés como el portugués vieron portería en la goleada de la noche copera, pero uno de los dos se marchó antes de tiempo. El francés saltó al verde en el 55′ de partido, para cerrar la goleada, pero se marchó antes de tiempo. Pese a su gran golazo, que hizo alucinar a los presentes en el Metropolitano, cuando restaba cuarto de hora para el final, Griezmann se retiró cabizbajo por lesión, de nuevo, tras varias semanas en el dique seco.

Todo hacía entrever que la situación no era buena para el francés y una nueva lesión sobrevolaba la cabeza de Griezmann. El Cholo pedía rebajar la intensidad de los suyos para evitar contratiempos como el del francés. Tras el pitido final y ya una vez en el túnel de vestuarios, el ariete fue sometido a unas primeras exploraciones médicas. El club confirmó que Griezmann «se retiró con molestias musculares en el muslo derecho«. El problema llega en la ampliación informativa que hace el club y es que asegura que «los servicios médicos sospechan que puede haber sufrido una recaída«. .

Deja una respuesta