25 abril, 2024

Aplazado el vital Atlético B – Fuenlabrada Promesas por un brote de Covid en el filial

El Atlético B recibía al Fuenlabrada Promesas en un duelo directo por el ascenso directo pero que ha sido suspendido por un brote de Covid.

Atlético B Paracuellos Antamira

La pandemia sigue afectado al mundo del fútbol y esta vez a La Academia. El Atlético de Madrid B, líder del Grupo VII de la Tercera RFEF, recibía al Fuenlabrada Promesas, segundo clasificado, en un duelo directo por el ascenso directo pero que ha sido suspendido por un brote de Covid. El encuentro, que iba a tener lugar en el Cerro del Espino a partir de las 11:30 horas de este jueves, ha sido aplazado después de varios casos positivos en el filial colchonero. Se pospone así una de la fechas marcadas en rojo en el calendario, con el objetivo del ascenso directo entre ceja y ceja. El club no ha desvelado los jugadores contagiados, pero afirma que todos están «aislados en sus domicilios siguiendo los protocolos vigentes establecidos por la autoridades sanitarias«.

El club ha informado que debido al brote de Covid, el partido entre el Atlético B y el Fuenlabrada Promesas queda aplazado y se disputará en una fecha lo más cercana posible y tan pronto se acredite que todas las circunstancias lo permiten. Es por ello que hasta el momento, el filial colchonero continuará líder (44 puntos), cuatro más que el Fuenlabrada y que tiene un partido menos. El ascenso, aún por decidir.

Deja una respuesta