Koke, Joao y Herrera superan el Covid y vuelven a los entrenamientos

Brote covid Atleti

Llegan las buenas noticias al Atlético de Madrid después de notificar el negativo de Griezmann. Al francés se suman ahora Joao Félix, Koke y Héctor Herrera, que ponen fin a su aislamiento y al brote de Covid que sufrió el Atleti tras las navidades. El club, en la previa del duelo copero ante el Rayo Majadahonda, ha comunicado el alta de los tres jugadores tras recibir la autorización de La Liga para reincorporarse a los entrenamientos. Después de esto, se han entrenado en el Cerro el Espino. Sin embargo, ninguno de los tres ha entrenado con el grupo tras su negativo.

Pese a poner fin al brote de Covid, desde el Atleti se ha preferido que Joao Félix, Koke y Herrera se ejerciten al margen para ir cogiendo ritmo de juego, después de varias semanas sin entrenarse. El objetivo es que los tres jugadores puedan incorporarse a la disciplina tras el encuentro copero y redebutar tras su aislamiento en Liga, ante el Villarreal. Todo en un partido donde se dan dos bajas por sanción, las de Giménez y Luis Suárez, por lo que el Cholo recibe con los brazos abiertos estas tres altas. El Atleti pone fin así a su brote de Coronavirus post navideño.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!