19 abril, 2024

Gabi a Ángel Correa: «Me identifico contigo»

El eterno capitán se «identifica» con Ángel Correa, a quien mandó un mensaje tras su doblete ante el Rayo Vallecano en casa.

Gabi Ángel Correa

Buen inicio del 2022 para el Atlético de Madrid y mejor para Ángel Correa. El delantero argentino dio los tres puntos al equipo con dos goles que sirvieron para sumar tres puntos para volver a puestos de Champions. Un inicio para Ángel Correa que no solo recibió la ovación de la afición, sino un mensaje de su ex compañero y capitán Gabi Fernández. Tras el partido, el eterno capitán escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para Correa«Como te has ganado el corazón de los atléticos sin levantar la voz«. Y es que Correa, sin salir nunca a pedir más minutos, se ha ganado el puesto de titular en el equipo de Simeone.

Un mensaje que se sumó a dos más personales y es que Gabi dijo sobre que Ángel Correa que se «identifica» con el argentino. Todo después de «8 años en silencio«. Y es que Gabi jugó su primera etapa en el Atleti, para después salir al Getafe. Volvió en 2007 pero no consiguió hacerse un hueco y acabó marchándose a Zaragoza. Tras varios años vistiendo de maño, regresó al Atlético en 2011 y el resto ya es historia. Con trabajo, Gabi se convirtió en el eterno capitán y se ganó en «silencio» el «corazón de los atléticos», al igual que Correa.

Deja una respuesta