Simeone sobre Trippier: «Depende siempre del futbolista lo que pueda suceder»

El Atlético de Madrid afronta el mercado invernal con la más que probable salida de Kieran Trippier destino a la Premier League.

Salida Trippier

El Atlético de Madrid afronta el mercado invernal con la más que probable salida de Kieran Trippier destino a la Premier League. El lateral izquierdo inglés, que es clave para el esquema de Simeone, estaría deseoso de poder volver a su país. El equipo que suena con más fuerza es el Newcastle United, que querría hacerse con los servicios del británico ya este mercado de invierno. Una situación que podría estar muy cerca de darse en los próximos días, incluso horas.

Tras la victoria ante el Rayo Vallecano, Simeone fue cuestionado sobre la posible salida de Kieran Trippier del Atleti. El Cholo aseguró que su decisión puede darse por “millones de explicaciones». No dudó en alabar al inglés como fubolista, aseverando que «es extraordinario, a nivel deportivo siempre nos ha dado cosas buenísimas. Es un jugador importante para nosotros». Pero sobre el futuro, el Cholo Simeone dejó claro que todo «depende siempre del futbolista lo que pueda suceder, buscaremos que se quede pero está claro que hoy no se puede retener a nadie en la vida”. Unas palabras que dejan intuir que el futuro del inglés está lejos del Metropolitano. Todo por decidir, con una mareante oferta del Newcastle United.

Deja una respuesta