20 abril, 2024

Pero mira como lloran si somos campeones

El Frente Atlético versionó ‘Los Peces en el Río’ para recibir el año nuevo con una canción recordando que somos campeones de Liga.

Canción Frente Atlético

El Estadio Metropolitano recibió el 2022 a ritmo de goles de Ángel Correa y de canciones de Navidad. Y es que en la victoria del Atlético ante el Rayo en casa, desde el Frente Atlético se versionó un típico villancico navideño para sumar una nueva canción al repertorio habitual. ‘Los peces en el Río’ sirvió para recordar a la gente que el Atlético es campeón de Liga, que Simeone es el líder de este barco y que pese a que «ya es año nuevo», ellos «vuelve a mamar». Y así rezaba la nueva canción del Frente Atlético, al ritmo de ‘los peces en el río’:

«Qué alegres son los colores,

de tus rayas rojiblancos,

cuando al quedar vencedores,

todo el público te aclama.

Pero mira como lloran si somos campeones,

Pero mira como lloran por Cholo Simeone.

Lloran y lloran y vuelven a llorar,

Que ya es año nuevo y vuelven a mamar»

https://twitter.com/mecano_fa/status/1477762233493032964

ROJIBLANCA NAVIDAD

Pero no solo una canción con letra. La grada del fondo sur del Metropolitano sumó a su repertorio navideño el típico ‘Navidad, dulce Navidad’, versionado para un partido de fútbol. De espaldas al césped del Metropolitano, con gorros de Papá Noel, que se repartieron antes del encuentro y todos hermanados. El objetivo, celebrar la Navidad, el Año Nuevo y que somos del Atlético de Madrid.

Deja una respuesta