20 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

El Atlético visita al Rayo Vallecano en el primer partido del año 2022 en el Estadio Metropolitano y que se podrá seguir por televisión.

Televisión Atlético Rayo

Primer partido del 2022 para el Atlético de Madrid que regresa a su casa, el Metropolitano, un mes después y después de la peor racha de la historia de Simeone. Un partido que no será nada fácil ante el Rayo Vallecano, que se sitúa por encima del Atlético en la tabla y en un encuentro que se podrá seguir por televisión. Y es que no todo el mundo podrá acceder al feudo rojiblanco después de que el Gobierno redujese el aforo en recintos deportivos, en una norma que, como mínimo, estará vigente hasta finales de enero.




EN VIVO | AQUÍ | Atlético – Rayo Vallecano

¿Dónde ver el Atlético – Rayo Vallecano por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar La Liga (46) y Movistar La Liga 2 (48), plataforma de televisión de pago y que también permite verlo por Orange.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano será este domingo, 2 de enero de 2022 en lo que será el primer partido de este nuevo año. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 16:15 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Estadio Metropolitano.

Deja una respuesta