Convocatoria: «Giuliano y La Academia al rescate de Simeone»

Se comienza el año con La Academia al rescate del primer equipo tras las numerosas que tiene Simeone tras el parón navideño.

Entrenamiento Atlético Milan

Comienza el 2022 para el Atlético de Madrid y lo hace con el primer partido del año en casa. El Metropolitano acogerá el derbi liguero ante el Rayo Vallecano, con un Atlético plagado de bajas y una convocatoria con novedades. En el año en el que se cumple el 75 aniversario de la denominación Atlético de Madrid, los aficionados no faltarán a la primera de las muchas citas que se esperan a lo largo del curso. Un año en el que La Academia, seguro, tendrá una gran presencia en los planes de Simeone. 

Por este partido el Cholo Simeone, positivo y negativo en Covid-19, contará con un gran repertorio de bajas. A la ya esperada baja de Marcos Llorente por lesión, se suman los cuatro positivos navideños notificados en el club. Entre ellos Griezmann, el francés, pese a su positivo, no iba a estar en el partido ya por lesión. sin embargo, la pandemia deja fuera de la convocatoria al capitán Koke, a Joao Félix y a Herrera. A las muchas bajas, salvo sorpresa, también se sumará Simeone. El Cholo, tras dar positivo en coronavirus, confirmo su negativo pero anuncio que estaba a espera de los resultados de La Liga. Cosas de la pandemia.

Pero no todo iban a ser malas noticias. Simeone recupera para recibir al Rayo Vallecano a los defensas GiménezVrsaljko. Dos novedades destacadas que se unen a tres nombres propios de La Academia. El primero, Javi Serrano quién se esta convirtiendo en un habitual para el Cholo. Además Carlos MartínGiuliano Simeone completan una lista por si fueran necesario sus goles. La Academia al rescate.

La convocatoria completa del Atlético de Madrid para recibir al Rayo Vallecano la conforman los porteros Jan Oblak y Lecomte. Los defensas Giménez, Lodi, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko. Los centrocampistas Kondogbia, De Paul, Lemar, Yannick Carrasco, Javi Serrano y Carlos Martín. Y los delanteros Luis Suárez, Ángel Correa, Cunha, Giuliano Simeone.

Deja una respuesta