16 abril, 2024

Simeone desvela más imágenes de su serie: ‘Simeone, vivir partido a partido’

El Cholo Simeone ha desvelado nuevas imágenes de su serie, ‘Simeone, vivir partido a partido’, donde se desvelan nuevas escenas.

Simeone serie

El Cholo Simeone ha desvelado nuevas imágenes de su serie, ‘Simeone, vivir partido a partido’, donde se desvelan nuevas escenas. A través de sus redes sociales ha anunciado que esta serie documental podrá disfrutarse, a través de Prime Video, el próximo 26 de enero de 2022. Una serie que ya anunció hace unas semanas y de las que ya se conocen nuevas imágenes, del Simeone más futbolista y del Simeone más padre. Desde el Cholo jugador al Cholo padre, de tres varones ahora futbolistas y dos niñas que le tienen loco.

Este segundo avance, además de contar con personajes de su entorno familiar como su mujer o su padre, cuenta con ilustres personas del mundo del fútbol. Algunos como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, José Mourinho, Pep Guardiola o Sergio Ramos, que ya se desvelaban en el primer avance. Sin embargo, ahora se han descubierto a ex jugadores como David Beckham o Verón. Pero no solo eso, también futbolistas que han pasado bajo su tutela, como son Luis Suárez, Antoine Griezmann, Koke o Fernando Torres. Estos últimos hablan desde la cercanía del Cholo entrenador del Atleti, todo después de cumplirse una década de su llegada al banquillo rojiblanco. Unas imágenes que han provocado entusiasmo en la afición.

Deja una respuesta