El Atleti regresa a los entrenamientos sin ningún positivo en antígenos

El Atleti ha vuelto a los entrenamientos con normalidad tras saber el resultado de las pruebas de antígenos de los jugadores y cuerpo técnico.

Atleti antígenos

El Atleti ha vuelto a los entrenamientos con total normalidad tras saber el resultado de las pruebas de antígenos de los jugadores y el cuerpo técnico. En el protocolo establecido por el club tras la vuelta de vacaciones se iba a someter a todo el equipo a un test de antígenos. Tras dar positivo, se iban a reincorporar a los entrenamientos pero con trabajo individualizado y así ha sucedido. Todo el equipo ha recibido el negativo en antígenos y el Atleti ha vuelto así al trabajo tras las vacaciones. Una primera sesión en la que Simeone ha contado con la presencia de Giménez, tras varias semanas de baja. También ha sumado a la disciplina Sime Vrsaljko, aunque este último está pendiente de evolución y de conocer si puede o no entrenar con el grupo. Ya que la sesión de este miércoles era individualizada para cada jugador.

Durante la sesión la ausencia más destacada ha sido Oblak, aunque todo debido a un retraso en su avión de vuelta a España. Por lo que queda pendiente del test que le permita reincorporarse al equipo. Al margen, aunque también con antígenos negativo, han estado Savic, Marcos Llorente y Griezmann. Estos tres, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, están a la espera de la PCR negativa para poder empezar a trabajar con los fisioterapias. Una situación obligada, todo para evitar contagios y rebrotes.

Es por ello que el Atleti ha regresado con una calma tensa tras los negativos en las pruebas de antígenos aunque con la lupa puesta en los resultados de las PCR. Todo para regresar al trabajo con normalidad ya este jueves. El objetivo, preparar el duelo ante el Rayo que está establecido para el próximo domingo día 2 de enero. Aunque con la solicitud de suspensión por parte del Rayo en el aire.

Deja una respuesta