Hasta 17 positivos ponen en riesgo el Atlético – Rayo Vallecano

El Atlético estrena el año 2022 en casa ante el Rayo Vallecano, en un partido en el aire por el brote de Covid en el conjunto rayista.

Covid Atlético Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid empieza el año 2022 ante el Rayo Vallecano en casa, en un partido que por ahora sigue en vigor pero que podría suspenderse debido a un brote de Covid – 19. El conjunto rayista comunicó a principios de semana un primer brote de Covid-19 en el que se veían afectados más de 12 personas entre jugadores, técnicos y directivos. Una situación que había tiempo de revertir hasta el próximo día dos. Sin embargo, a falta de seis días para el Atlético – Rayo Vallecano de este domingo, el partido podría suspenderse por un nuevo brote de Covid. Así lo ha comunicado el conjunto rayista, asegurando que en las «pruebas realizadas en el día de ayer se detectaron nuevos positivos de Covid«.

Una situación que ha llevado al Rayo Vallecano a solicitar el aplazamiento del partido contra el Atlético, todo derivado del brote de coronavirus. Sin embargo, algunas fuentes apuntan que, por el momento, La Liga no contempla el aplazamiento. El actual reglamento de la Liga indica que «cuando operen las causas del COVID el número mínimo de jugadores con licencia de la primera plantilla para la disputa del partido y durante todo el desarrollo del mismo será de 5 jugadores, salvo que el club dispusiera de un número mayor (hasta 7) habilitados para el encuentro«.

Deja una respuesta