20 abril, 2024

Dembélé habla de «pasión» y demuestra lo dentro que le caló el Atlético

Dembélé recordó al Atlético en Navidad y habló de «pasión», mostrando lo mucho que le caló el club en su etapa como colchonero.

Dembélé Atlético

La festividad de Navidad dejó una imagen de puro sentimiento atlético, cuando un hombre mayor rompía a llorar tras recibir la camiseta del Atlético. Una imagen que se hizo viral en redes y que cruzó las fronteras del fútbol. Muchos fueron los que reaccionaron a esta entrañable imagen, entre ellos un ex jugador rojiblanco. Y es que Moussa Dembélé, que jugó como cedido la pasada campaña en el cuadro de Simeone, habló de «pasión» al ver este vídeo y demostró así lo mucho que le marcó el Atlético.

Dembélé llegó al Atlético de Madrid el pasado 13 de enero y pese a que apenas disputó 140 minutos en siete partidos, se inundó de sentimiento y pasión colchonera. Así lo hace saber a través de sus redes sociales y pese a que no tuvo su mejor versión. Primero el coronavirus y después un desplome en el campo de entrenamiento, no le permitieron rendir al nivel que él esperó. Pero no hizo falta para embriagarse de sentimiento rojiblanco.

Deja una respuesta