Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid – RCD Mallorca

El Atlético recibe al Mallorca en un partido en el Estadio Metropolitano como lugar de la contienda y que se podrá seguir por televisión.

Televisión Atlético Mallorca

El Atlético de Madrid afronta su última cita del 2021 en el Metropolitano y lo hace recibiendo al Mallorca en un partido que se podrá seguir por televisión. El fútbol no parará en diciembre, con la Liga y la Champions en juego, pero con los de Simeone despidiéndose de la competición liguera hasta 2022 en casa. El futuro, Dios dirá. El presente, partido a partido. Así afronta el equipo el último tramo de 2021, donde ganar es necesario y sumar de tres en tres para llegar al inicio de 2022 con aspiraciones a todo.




EN VIVO | AQUÍ | Atlético – Mallorca

¿Dónde ver el Atlético – Mallorca por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar La Liga (46), plataforma de televisión de pago y que también permite verlo por Orange.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el RCD Mallorca será este sábado, 04 de diciembre de 2021 en lo que será el último partido del Atleti en casa en 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 18:30 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Estadio Metropolitano.

Deja una respuesta