CRÓNICA. Sufrimiento y victoria de líder ante un rival directo

Atlético B Las Rozas

El Atlético de Madrid B sumó tres puntos de oro ante un rival directo como Las Rozas para mantenerse líder del Grupo VII de Tercera RFEF. Simeone volvió a ver portería y Fran González remató el partido en el Cerro.


El Atlético de Madrid B recibía en casa Las Rozas como líder, en un duelo directo por los puestos de play-off y ascenso directo a la Segunda RFEF. Ganar era crucial ante un rival complicado y que no iba a poner las cosas nada fáciles. Sin embargo, los de Tevenet salieron enchufados, en  busca del primer gol y a punto estuvo de hacerlo Camus, con un testarazo de Camus, a la salida de un córner, que se marchó alto. Pero apenas unos minutos después llegó el de siempre. Llegó el goleador de las últimas semanas y que está llevando al Atleti B al liderato. Giuliano Simeone no se puso nervioso y, por bajo, batió a Alfonso en el mano a mano. Todo tras una preciosa transición rápida respondiendo a una buena acción de peligro de Las Rozas. Partido de tú a tú y el filial se ponía por delante en el marcador. Seguía trabajando el filial y a la media hora de juego, de nuevo, Giuliano Simeone tuvo una gran oportunidad para poner tierra de por medio con el filial. Una gran jugada colectiva acabó con un centro medido de Camus y que Giuliano mandó a la madera. Perdonaba el filial que se iría por delante al tiempo de descanso.

Sufrimiento trabajo y victoria

Y nada más volver al terreno de juego, Fran González, que acababa de saltar al verde, envió un cabezazo a la salida de un córner al fondo de la red. El balón hizo temblar el Cerro del Espino, que vibraba con el filial de Tevenet. Sin embargo, apenas seis minutos después, Las Rozas recortó distancias por medio de Alberto. Quedaban veinte minutos para el final y tocaba trabajar en post de la victoria. Y ahí apareció Fran González, que además de goleador para dar la victoria al equipo, lo salvó sobre la línea de gol. Evitaba así el tanto del empate del conjunto roceño. Y así, el conjunto colchonero sumó tres puntos capitales de un líder indiscutible.

Con esta victoria el Atlético B (35 puntos) pone tierra de por medio con Las Rozas (28 puntos), tercer clasificado. Un partido vital antes de conocer el resto de resultados de la jornada. Jornada en donde el Fuenlabrada Promesas (31) sería el rival más cercano al liderato colchonero.

Deja una respuesta