Giménez fue sustituido por un duro golpe en la cara

El Atlético de Madrid disputada el primer tiempo de su visita a Cádiz y no podía seguir contando con Giménez, que se marchaba tras un codazo.

Susto en el Ramón de Carranza. Rondaba la media hora de partido y el Cholo Simeone preparaba el primer cambio del encuentro. Raro en el técnico argentino, que no suele realizar sustituciones durante el primer tiempo. Finalmente, se vio que era de forma obligada y es que Giménez había recibido un codazo a la altura del ojo, de un jugador del Cádiz, y no podía continuar en las filas del Atlético. El charrúa se mostraba muy aturdido, con gestos de dolor y esto obligaba a Simeone a dar paso a Felipe. El portugués sustituía a su compañero en el 33′ de la primera mitad. Ya en el banquillo, Giménez se mostró aturdido y puso hielo sobre el golpe en su cara.

Sin embargo, el club comunicó que Giménez fue sustituido por «precaución debido a unas molestias», aunque no especificó si estas vienen provocadas del codazo del atacante del Cádiz sobre el defensor del Atlético. Algo que se sobreentiende, más aún al ver las imágenes del charrúa en el banquillo, aturdido y con hielo en la cara. Algo que no le permitía estar al 100% sobre el verde del Ramón de Carranza. Parece quedará en un susto y un chichón para un Giménez que estaba haciendo como eje en la defensa.

Deja una respuesta