CRÓNICA. Simeone sigue de dulce y coloca líder al filial

El Atlético de Madrid B se viste de líder en un día donde Giuliano Simeone hizo el único tanto de la mañana en casa del Torrejón.

Torrejón Atlético B

Victoria vital y de liderato para el Atlético B, que se impuso por la mínima al Torrejón y aprovechó el resto de resultados. Todo en un día con Giuliano Simeone que continúa vestido de goleador. El filial continúa a buen ritmo.


El fútbol echaba a rodar en casa del Torrejón CF en un día donde ganar era crucial para un Atlético B que quería continuar en su buena línea. Y es que seguir invicto en la competición le iba llegar a lo más alto de la tabla, no sin antes trabajar y sufrir. Todo en un partido que hasta la primera media hora de juego no tuvo la ocasión más clara. Y esta llegó de la cabeza de Marco Moreno, que a la salida de un córner se topó con el larguero repeliendo el esférico. Sin embargo, el miedo caló en los huesos del Torrejón, y apenas diez minutos después, Giuliano Simeone no perdonó y puso el único tanto de la mañana aprovechando el pase de Davo desde el lateral. Un buen gol en un momento clave, justo antes del tiempo de descanso.

Ya en el segundo tiempo era turno de aguantar la portería a cero y encontrar un gol que pusiera la sentencia. No fue así, pero pudo serlo si la madera no se hubiera interpuesto en el camino de Carlos Martín. El joven canterano probó fortuna con un zapatazo de falta desde la frontal y que repelió la escuadra. Una ocasión clarísima y que dejó con vida al Torrejón, que tampoco generó peligro sobre la meta colchonera. Llegando al final del partido, Camus estuvo a punto de sentenciar con una acción que permitió lucirse al meta rival.

Una victoria crucial para un Atlético B que se coloca líder de la Tercera RFEF, lo que le da plaza de ascenso directo. Todo tras el pinchazo del Fuenlabrada Promesas, que no pasó del empate (1-1) ante el Alcalá. Ahora, a pensar en Las Rozas, que es tercer clasificado y pondrá, seguro, las cosas muy difíciles.

Deja una respuesta